Financiamos tu página web

Páginas webs a crédito

Financiamos su página web profesional

¿Eres profesional?, ¿Eres independiente?, Mantente activo en el mercado de la nueva era. Si anteriormente escuchaste una frase famosa que dice que “si no apareces en Internet; no existes..!” pues es cierto, hoy en día mas que necesario es vital para cualquier persona independiente o profesional de cualquier área, contar con una página web oficial, esto ayudará a construir su confiabilidad, haciendo crecer su cartera de clientes y continuar por el camino del éxito y crecimiento profesional.

En el mercado existen diversas opciones para crear páginas webs, sin embargo ninguna termina satisfaciendo sus necesidades, algunas con precios tan bajos que terminan en estafas, otras con precios elevados ofreciendo cosas que realmente no entendemos, es por ello, que he decidido arriesgar tanto como ustedes. Los gurú del Marketing siempre inician con los beneficios, llevando al cliente por un tobogán de emociones sin saber si cuentan con el presupuesto para lograr lo prometido. Yo haré todo lo contrario, primero te explicaré cuanto y como harás tu inversión, si le interesa, entonces seguirá leyendo todos los beneficios.

 

¿Cuanto me cuesta realizar una página web?

Setecientos mil pesos colombianos ($700.000 COP) o docientos treinta y cinco dolares americanos (235$), financiados de la siguiente manera; ciento cincuenta ($200.000 COP) mil pesos al inicio y el resto lo financiaremos a 10 meses, es decir, te brindaremos un crédito de quinientos mil pesos ($500.000 COP) sin co-deudores ni verificaciones en datacreédito, nuestra compañía asumirá el riesgo porque creemos en el éxito del producto.

Página web para todos los dispositivos

En otro contexto, ¿Cuanto vale crear una página web? es una pregunta general muy abierta, ya que dependerá de que tan grande sea el proyecto de cada profesional, sin embargo, he logrado estandarizar un bajo costo de inversión para que de inicio a su proyecto web profesional hoy mismo.

Normalmente el costo del desarrollo de una web profesional está al rededor de los $700.000 COP (235$) (https://arielvillalobos.com/servicios/desarrollo-informatico/servicios-web) , lo que muchas veces frena a cualquier profesional para iniciar su negocio. Otros empresarios ya establecidos cometen el error de cotizar completo lo que necesitan, eso solo elevará el coste del desarrollo sin haber pasado por la etapa inicial de posicionamiento, pero tranquilo, usted podrá hacer uso de su web muy pronto con esta promoción de navidad.

Ahora bien, ya sabemos que nuestra inversión inicial será solo de $200.000 COP, ahora veamos que beneficios tendremos y en cuanto tiempo podremos contar con ellos:

Descripción:

  • Sitios Web Plus
  • 5 Paginas / Links (Secciones).
  • 1 Base de datos
  • 1 Formulario de Contacto
  • 1 Banner Animado
  • 2 Correos Corporativos
  • Versión para móviles
  • Administrador de Contenido
  • Hosting INCLUIDO por 1 año.
  • Dominio INCLUIDO por 1 año. (.com.co)
  • Certificado SSL incluido (https)
  • Optimización Buscadores
  • Inducción Personalizada
  • Seguridad Ultra
  • Velocidad: Alta
  • Soporte en Hosting y Asesoría
  • Email personalizado (info@sunombrededominio.com)
  • Garantía de 12 meses

 

Información Técnica

  • WordPress/HTML/PHP
  • 1 Base de datos Mysql
  • 1 Dominio soportado
  • TurboSSD
  • cPanel

 Esta oferta es limitada, quiero aprovechar ya.

















Páginas webs a crédito
Páginas webs a crédito

¿Que sucede al terminar de pagar?

Usted será único administrador del sitio, no tendrá que pagar nada adicional, tendrá todos los derechos sobre su desarrollo, con nosotros no estará amarrado de por vida pagando un fee como en otras compañías.

¿Para quien está dirigida esta promoción?

Para cualquier persona que desee profesionalizar su labor, no solo para cooredores, contadores, abogados, doctores, profesionales de bienes raíces o licenciados, si no también para comerciantes, consultores o cualquier emprendedor de algún área especifica, inclusive si es un hobbie escribir, esta es la mejor manera de iniciar, también es una opción para aquellos youtuber que están iniciando.

¿Como inicio el proceso de contratación de servicio?

Envía un correo electrónico con asunto; “Quiero una web profesional” a info@arielvillalobos.com

¿No estoy en Colombia, como sería el procedimiento en mi caso?

Tenemos la opción de pago por tarjeta de crédito o consignación por WesterUnion, ciertas condiciones aplican, el valor de la inversión será proporcional al cambio oficial en moneda colombiana. También recibimos pagos por Paypal.

¿Cuanto tiempo tardará mi web?

Solo 7 días, día 1 y 2 se formaliza hosting y dominio, días 3 y 4 se carga la información suministrada por el profesional, día 5 y 6 se verifica y se corrige, día 7 Lanzamiento. El cumplimiento de estos tiempo dependerá del suministro de información que desea cargar en su sitio web.

¿Debo tener una empresa registrada?

No, si es emprendedor y aun no ha registrado su empresa, no será problema.

¿Cuales son los métodos de pago?

La forma mas recomendada es mediante transferencia bancaria a Bancolombia. También tenemos la opción de PayU (Tarjeta de crédito, débito, consignación en efecty, baloto). Todos los métodos de pagos y procedimientos se reciben mediante correo electrónico.

 ¿Que es un dominio?

El nombre de dominio es aquel que reemplaza la dirección IP de su su sitio, este nombre de dominio es el que se utiliza comercialmente en la internet; ejemplo: arielvillalobos.com . Existen diferentes extensiones de dominios para seleccionar; recomendamos aquellos que se denominan globales (.com .net . org .co .com.co).

¿Cuando podré usar mi correo electrónico corporativo?

Al tercer día, luego de completar la formalización del hosting y dominio.

¿Que es un hosting?

Es el servidor físico donde se encuentra la información de su sitio resguardada.

 

Quiero mi página web ahora mismo

 

















Para cualquier consulta, escríbeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *