Bienvenido a nuestra área de servicios, acá encontrarás una breve descripción de todo lo que puede hacer Ariel Villalobos por usted y su marca o compañía.

1 – Servicios de Diseño y Desarrollo WEB

 

Sin página web; NO EXISTES, ya más de 19 millones de colombianos y millones de extranjeros buscan productos y servicios diariamente en internet, es por ello que si su empresa no está en internet, usted y su empresa no existe, ademas está perdiendo una gran oportunidad de hacer dinero, nuevos negocios y obtener nuevos clientes.


2 – Servicios de Comunity Manager especializado

Administración de Redes Sociales

La clave del éxito de cualquier empresa recae en las buenas campañas publicitarias; es por ello que me especializo en Redes Sociales, yo y mi equipo diseñamos campañas publicitarias especializadas y focalizadas mediante Facebook, Twitter e Instagram, donde el objetivo es aumentar el numero de seguidores y lograr posicionar tu marca o empresa, traduciendo todo a ingreso por ventas o cierre de grandes negocios.


3 – Le ayudamos a crear su Tienda Online

Si usted quiere que su negocio se de a conocer a nivel nacional e internacional, usted debe tener presencia en internet, si usted comercializa productos de la forma tradicional, no se quede sin avanzar; la mejor opción es tener su propia tienda virtual donde los usuarios puedan pagar los productos online y recibirlos en su casa. Tener una tienda virtual es tener un vendedor atendiendo sus clientes las 24 horas del día , los 365 días del año.


4 – Servicios para la Administración de páginas WEB

No te preocupes más por actualizar tu página web, contamos con planes de administración de páginas web con todo incluido que se ajusta a su presupuesto, creamos las publicidades y los contenidos para su sitio

5 – Servicio de Consultoría para desarrollo empresarial

Se provee de una amplia gama de servicios de asesoría gerencial para empresas globales y locales, así como instituciones públicas. Estos servicios han ayudado a nuestros clientes a construir valor, administrar el riesgo e incrementar sus resultados.

  1. Efectividad de Negocios
  2. Desarrollo Organizacional
  3. Recursos Humanos
  4. Tecnología de la Información
  5. Gestión Global de Riesgos
  6. Fortalecimiento Institucional

6 – Servicios Jurídicos especializado